Inicio » Productos » Línea de reciclaje de plástico » Línea de reciclaje de película de PE/PP
inquiry form

Línea de reciclaje de película de PE/PP

Esta línea de reciclaje de película de PE/PP está especialmente diseñada para el reciclaje de films agrícolas de PE/PP que contienen varias impurezas. La capacidad de reciclado de esta línea de reciclaje de PE es de 300-2000 kg/h. Estos equipos son ideales para triturar, limpiar, diseccionar, secar y embalar residuos de películas de PE/PP para reutilizar dichos materiales.

Antes y después
Layout de producción

Equipos principales:

  • Trituradora de un solo eje
    La trituradora de un solo eje de nuestra línea de reciclaje de película de PE/PP incorpora un rodillo de corte adecuado para películas delgadas y cuchillas planas. De esta forma, la trituradora puede cortar el film de forma rápida y eficaz, y evita que la película se enrolle en el rodillo de corte.

  • Máquina de limpieza previa
    Función principal: puede limpiar y secar películas de gran tamaño para eliminar la mayoría de impurezas de las películas y acortar el proceso posterior de lavado en agua para ahorrar en la cantidad de agua empleada. Sin embargo, también puede lavarse la película con agua en vez de aplicar la limpieza en seco.

  • Estanque para la disección y la precipitación
    Función principal: eliminar materiales con menor densidad que el agua e impurezas como lodos, etc.

  • Unidad integrada de trituración de secado
    Función principal: deshidratación mecánica tras el lavado de las películas delgadas. Esta unidad de la línea de reciclaje de película de PE/PP emplea un alto par de torsión para estrujar los materiales con fuerza permitiendo que el agua salga por la malla de la criba. A continuación, la trituradora de la línea de reciclado de film plástico acabará de triturar los trozos de película.

Comentarios