La línea de reciclaje de chatarra de automóviles incorpora una trituradora de metal de servicio pesado con un diseño especial para la trituración preliminar y una trituradora horizontal de alta resistencia para un tratamiento posterior. Tras las primeras fases de triturado, en este equipo de reciclado de automóviles de desguace se emplean un soplador y estructuras especiales para eliminar el polvo, así como un potente separador magnético para separar metales (hierro en su mayoría). La caja de cambios de esta línea de reciclaje se reemplaza por un motor hidráulico para aumentar la fuerza de torsión, haciendo que el proceso de trabajo sea más estable y los componentes tarden mucho más en desgastarse.
Nuestra empresa ha obtenido 8 patentes de invención y 23 patentes de modelo de utilidad en los últimos diez años, ofreciendo una potente base técnica para recicladoras de automóviles y trituradoras.
Patentes de invención: técnicas y equipos de procesamiento antes de reciclar carrocerías de coches de chatarra ZL201010624847.9
Patentes de modelo de utilidad: equipos de procesamiento antes de reciclar carrocerías de coches de chatarra ZL201020701426.7
Layout de producciónCaracterísticas
Capacidad de producción: 5-40 sets/hora
Control de producción: Controlador PLC Siemens y monitorización dinámica en tiempo real
Bajo consumo de energía, gran capacidad de producción, bajos costes de mantenimiento
Las cuchillas de la línea de reciclaje de chatarra de automóviles son desmontables facilitando enormemente desmontar, reparar y mantener la máquina.
Material empleado