Inicio » Productos » Plantas para reciclaje de placas PCB » Plantas para reciclaje de placas PCB
inquiry form
Plantas para reciclaje de placas PCB

Al desperdicio electrónico se lo considera como la minería urbana. Mediante la experiencia profesional, Guangzhou 3E Machinery Company puede proporcionarle a sus clientes la solución medioambiental para reciclar placas PCB.
La línea de reciclado de placas PCB producida por 3E Machinery se utiliza principalmente para la industria de las placas de circuito impreso, la placa desechada, la carcasa, el polvo de perforación de la producción de la placa PCB, y diferentes desperdicios electrónicos recolectados desde la empresa de eliminación de residuos. Y la línea de reciclaje procesa además los desechos de las placas de forma respetuosa con el medio ambiente. Esta línea de reciclaje se caracteriza por varias cosas, tales como su fácil operación y mantenimiento, procesamiento confiable, alta eficiencia, conservación de la energía y del medio ambiente, etc.

Diseño

Características
1. Diseño razonable, tecnología de avanzada, alto grado de automatización.
2. Desde el comienzo hasta el final, todo el proceso es completamente sellado. Por lo que no causa contaminación al medio ambiente.
3. Capacidad de procesamiento de la placa PCB: alrededor de 3000 toneladas anuales. La línea de reciclaje se puede diseñar de acuerdo a los requerimientos del cliente.
4. Conservación de la energía y del medio ambiente: El polvo y los gases de la producción se recolectarán y procesarán antes de la descarga. Puede cumplir con la norma de emisión integrada de contaminantes del aire (GB16927-1996). Reduce el ruido y la vibración y cumple con la norma de de ruido delimitada para las empresas industriales (GB12348-90)

Producción
Porcentaje de recuperación del metal: 93%--98%
Promedio del contenido de metal para el polvo no-metálico: ≤2%~5%

Separación adecuada
En primer lugar las placas PCB se muelen en gránulos, luego el polvo metálico y no-metálico se separa bien por medio del equipo de clasificación y separación. El polvo y lo escapes de la producción se procesan por el recolector de polvo de pulso y el equipo de purificación de escapes, y cuando logra los requisitos ambientales se descargan.

Equipos principales
La línea de reciclaje de placas PCB incluye las siguientes máquinas: desfibradora, granulador, máquina de clasificación, máquina de separación, colector de polvo, equipos de purificación de escapes y el panel de control. Las máquinas principales se conectan a la cinta transportadora, al cargador de tornillo o al equipo soplador.

  • Desfibradora de dos ejes
    Puede triturar la placa PCB, placa desechada, material del marco y otro material duro en 20-50 mm. No existe filtro.

  • Trituradora en bruto
    Se utiliza principalmente para romper los materiales desde la desfibradora de dos ejes en un tamaño dentro de los 10 mm para hacer más sencillo el proceso siguiente.

  • Separador triturador

    Se usa principalmente para romper las placas en gránulos y luego separar lo metálico de lo no-metálico de la placa PCB.

  • Clasificador por aire
    Utilizando los diferentes pesos y fuerzas centrífugas de los materiales, obtiene la separación de calidad del polvo. Primero se separa el polvo fino o el polvo liviano no-metálico.

  • Separador gravitacional vibratorio
    Debido a que el peso del gránulo es diferente, mediante el principio de la fuerza centrífuga, puede separar de forma precisa el polvo metálico y el polvo no-metálico.

  • Separador ciclónico

    Existe movimiento de rotación causada por el flujo de aire tangencial, en ese caso, los granulados con mayor fuerza centrífuga inercial se lanzan a la pared de la tolva y luego caen. El aire se descarga desde la salida superior. Esta es una separación para el aire y el material sólido. Este equipo de separación se utiliza mucho.

  • Colector de polvo de pulso

    El aire con el polvo entra en el colector de polvo y luego fluye de la parte inferior a las superior. Después de ser filtrado por las bolsas, el polvo se aloja fuera de la bolsa filtrante. El polvo baja por el impacto del flujo de aire y el aire se descarga a través de las bolsas.

Nombres relacionados
Planta para reciclar placas PCB | reciclaje de PCB | reciclaje de placas de circuito impreso | fragmentación de PCB | triturado de PCB | línea de reciclado de PCB | PCB | reciclado de PCB | reciclaje de cobre | separación de cobre

Comentarios