Inicio » Productos » Línea de reciclaje de refrigeradores » Línea de reciclaje de refrigeradores

Línea de reciclaje de refrigeradores

inquiry form

La línea de reciclaje de refrigeradores se emplea principalmente para triturar, separar y reciclar frigoríficos o neveras desprovistos de freón y compresor. Al estar controlada por un sistema de PLC, nuestros equipos para reciclar neveras pueden controlarse en tiempo real. Entre sus ventajas, cabe destacar bajo coste de energía, gran capacidad, excelente relación coste-rendimiento y calidad insuperable.

Proceso de producción
1. La línea de reciclaje de refrigeradores incorpora una trituradora de frigoríficos de cuatro ejes, trituradora de dos etapas y una trituradora de espuma.

2. Los separadores neumáticos y las estructuras especiales se emplean para eliminar la espuma y el polvo producido durante el proceso de trituración.

3. La unidad de reciclaje de frigoríficos separa el metal ferroso mediante un separador magnético.

4. Emplea un separador de vórtice para separar metales no ferrosos de los materiales no metálicos los materiales. Se elimina el polvo y se filtra el gas mediante carbón activado.

Si está interesado o interesada en nuestra línea de reciclaje de refrigeradores, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contamos con una gran variedad de líneas de reciclaje, como la línea de reciclaje de chatarra de automóviles, la línea de reciclaje de neumáticos, la línea de reciclaje de cables, la línea de reciclaje de baterías de plomo y ácido, y la trituradora de tubos de plástico. Conozca a fondo las características de nuestros productos en nuestro sitio web.

Comentarios