Línea de reciclaje de neumáticos

    1. Destalonadora de neumáticosLa destalonadora de neumáticos de 3E Machinery puede recuperar de forma eficaz los alambres de acero que rodean el talón del neumático para proteger la trituradora de doble eje y sus cuchillas.
    1. Trituradora de dos ejesLa trituradora de dos ejes de 3E Machinery puede triturar neumáticos en piezas de 50×50 mm o más que pueden emplearse para otros propósitos. El equipo está disponible en una gran variedad de tamaños. El tamaño de los materiales de entrada varía de 0,4 m a 2 m.
    1. Separador magnéticoEl separador magnético se emplea para separar el alambre de acero de los gránulos de caucho gracias a su potente campo magnético.
    1. RaspadoraLa raspadora puede producir gránulos de caucho de 10-15 a partir de bloques de caucho inferiores a 100 × 100 mm.
    1. Criba vibratoriaLa criba vibratoria se emplea principalmente para el cribado de la mezcla de caucho y fibra después de que el material haya sido triturado por el granulador de caucho.
    1. Granulador de cauchoDiseño humanizado. Después de aflojar los tornillos de un lado, la tapa de la máquina granuladora de caucho o encendiendo el motor de cubierta abierta. Si el granulador de caucho se bloque o la cuchilla necesita ser reemplazada, deberá quitar la criba. El proceso es también muy sencillo: simplemente utilice el mango circular o la llave mecánica.
    1. ClasificadorEl clasificador se emplea para separar el caucho y la fibra tras una trituración preliminar.
    1. MolinoEl molino puede moler las partículas de caucho de tamaño de tamiz 5-15 a 40-80.

El número de automóviles fabricados ha ido en aumento, lo que se traduce en un mayor número de neumáticos de desecho. Estos neumáticos, al ser desechados, no solo suponen la contaminación del medio ambiente, sino también un malgasto de recursos en potencia. Con el aumento de recursos en todo el mundo, no reutilizar los neumáticos supone una considerable pérdida económica. Siguiendo esta tendencia, 3E Machinery desarrolló la línea de reciclaje de neumáticos. Esta línea de producción puede producir gránulos de caucho con un tamaño adecuado para la construcción de carreteras de asfalto y pistas de plástico. Hasta el momento hemos fabricado más de 40 sets de equipos de reciclaje de llantas, que han recibido excelentes críticas por parte de nuestros clientes.

Nuestras máquinas de reciclado de ruedas son principalmente para neumáticos con un diámetro de 400-3000 mm. La capacidad de producción alcanza los 200-10.000 kg/h, mientras que el diámetro de los gránulos es de malla 5-100.

Layout de producción

Características
1. La línea de reciclaje de neumáticos incorpora un sistema de control PLC. Su mantenimiento y funcionamiento son bastante sencillos. Una línea de producción con una capacidad de 3 toneladas/hora puede ser llevada por 4-6 personas en cada turno.

2. El caucho, el alambre de acero y la fibra de acero pueden separarse de forma automática y eficaz.

3. La eficiencia energética de nuestras líneas de reciclaje de neumáticos es sorprendente. Por ejemplo, esta consume alrededor de 550 KWH de electricidad cada hora tras producir 3 toneladas de gránulos a partir de llantas de desecho.

4. Las cuchillas de la línea de reciclado de neumáticos ofrecen una larga vida útil. Son económicas y de fácil mantenimiento.

5. El diseño orientado al ser humano garantiza la seguridad de los operadores y ha obtenido las patentes nacionales ZL 2010 2 0602082.4 y ZL 2010 2 0602159.8.

Podemos personalizar nuestra línea de reciclaje de neumáticos en función de sus requisitos de capacidad de producción y dimensiones del producto.

Componentes principales: (Haga clic en los enlaces para ver los detalles)

Si necesita reciclar otros materiales de desecho, consulte las páginas de nuestro sitio web correspondientes a otras líneas de reciclaje. Además de nuestra línea de reciclaje de neumáticos, frecemos líneas para reciclado de chatarra de automóviles, frigoríficos, cables, baterías y tuberías.