Inicio » Productos » Equipo de tratamiento de residuos peligrosos » Equipo de tratamiento de residuos peligrosos
inquiry form

Equipo de tratamiento de residuos peligrosos

Con el desarrollo de la industria, los residuos peligrosos del proceso de producción industrial está aumentando día a día. Las características de peligro se refieren a la corrosividad (C), la toxicidad (T), la inflamabilidad (I), la reactividad (R) y la infectividad (In). Los residuos peligrosos incluyen principalmente:
1. Los residuos peligrosos industriales son los residuos sólidos, el polvo y otros residuos que se descargan de las empresas industriales y mineras en el proceso de producción, incluyen residuos metalúrgicos, residuos mineros, residuos de combustible y residuos químicos.
2. Los desechos médicos, los métodos de tratamiento de desechos médicos incluyen principalmente relleno sanitario, incineración a alta temperatura, esterilización con vapor a presión, desinfección química, esterilización por microondas, pirólisis, plasma, etc.

El proceso de trituración es esencial en estos métodos, y también es muy importante. Es el primer paso del tratamiento de residuos peligrosos, lo que puede reducir el volumen del material, de modo que los residuos son faciles de quemar.

El equipo de tratamiento de residuos peligrosos 3E se caracteriza de la buena estanqueidad y resistencia a la corrosión. La lámina de nuestra trituradora está hecha de acero de baja aleación de alta resistencia, tiene ventajas de gran resistencia a la abrasión y alta resistencia, etc. La malla de cribado es conveniente para el desmontaje y fácil mantenimiento, que puede satisfacer las necesidades de trituración de diferentes residuos peligrosos. Nuestro equipo de tratamiento de residuos peligrosos se utiliza para procesar los residuos sólidos peligrosos, recipientes de residuos peligrosos, tambor de residuos peligrosos (200L), residuos mixtos de sólido y líquido, residuos peligrosos del hogar, pulverizador, lata de pintura, lodos industriales, residuos radiactivos, barras de combustible nuclear, y así sucesivamente.

Comentarios