Línea de reciclaje de chatarra

En septiembre de 2012, un cliente indonesio nos hizo un pedido de una línea de reciclaje de chatarra. Anteriormente empleaban una empacadora para gestionar su hierro en bloques de 600×500 mm. Pero una empresa siderúrgica rechazó dichos bloques de hierro por la presencia de roca y arena. Básicamente, necesitaban eliminar esas impurezas.

En función de esta situación y los requisitos del cliente, dimos con una solución adecuada dividiendo el proceso en dos etapas. En la primera fase del proceso, empleamos una trituradora de doble eje para romper el metal en trozos pequeños. En la segunda fase, una trituradora de martillo se encargaba de disminuir todavía más el tamaño del metal. Las piezas de hierro se separaron de los metales no ferrosos mediante un separador magnético. De esta forma el 99% del hierro fue recuperado.

Además de satisfacer plenamente las necesidades de los clientes, nuestro equipo de reciclaje también reduce el consumo de energía y los costes de producción y ofrece un mantenimiento más sencillo en comparación con las trituradoras de martillo del mercado.

    3E Machinery Co., Ltd.

    Dir.: No. 98, Taian Road, Shiji Town, Panyu District, Guangzhou, China

    Tfno.: +86-20-84729983

    Fax: +86-20-84557969