Investigación y desarrollo

3E Machinery es una empresa profesional especializada en la fabricación y desarrollo de trituradoras y máquinas de reciclaje. Desde su fundación hace 10 años, 3E Machinery no ha dejado de suministrar máquinas innovadoras para satisfacer las necesidades de reciclaje de numerosos clientes y ofrecer siempre las soluciones más adecuadas.

3E Machinery cuenta con un equipo profesional de I+D con más de una década de experiencia en la investigación y el desarrollo de productos, la instalación in situ y puesta en marcha de diversos proyectos a nivel nacional e internacional. 3E Machinery siempre le ha dado una gran importancia a la colaboración con empresas internacionales avanzadas en el ámbito del reciclaje desde su fundación. Nuestra empresa ha establecido buenas asociaciones técnicas con empresas como Shredder en EEUU e ISVE en Italia, para fomentar el intercambio de tecnología y mejorar el nivel técnico de sus productos.

Además, la capacidad de investigación y desarrollo de 3E Machinery es su principal ventaja competitiva y el factor clave para su innovación autónoma, así como la base del crecimiento de toda la empresa. Nuestra I+D independiente, nuestro equipo de I+D profesional y su correspondiente fondo de I+D han hecho posible que nuestras tecnologías se conviertan en fuerzas de producción avanzadas. Hasta el momento, 3E Machinery ha obtenido 23 patentes de modelo de utilidad, 8 patentes de invención y muchas más que se encuentran en camino.

Disponemos de un centro de procesamiento modernizado y un personal experimentado para garantizar que podemos fabricar y procesar nuestros propios productos y componentes. Hacemos todo lo posible para reducir la cantidad de contratación externa o componentes fabricados porque creemos que la investigación, el desarrollo y la fabricación independientes nos benefician enormemente, pues facilitan que nuestro equipo de I+D pueda desarrollar y probar nuevos productos de forma más rápida y eficaz.

    3E Machinery Co., Ltd.

    Dir.: No. 98, Taian Road, Shiji Town, Panyu District, Guangzhou, China

    Tfno.: +86-20-84729983

    Fax: +86-20-84557969