Servicios

3E Machinery cuenta con una larga trayectoria en la fabricación y la comercialización de todo tipo de equipos de reciclaje de protección ambiental. Nuestro equipo de ventas consiste en vendedores con experiencia que pueden recomendar las soluciones más adecuadas en todo momento. 3E ofrece datos técnicos de gran utilidad, como planos, especificaciones, etc.

Si los clientes necesitan ayuda en el montaje, la depuración y la formación, nuestro equipo de postventa ofrecerá dicho servicio para ayudar a los clientes a optimizar sus fábricas y usar adecuadamente los equipos adquiridos. El servicio de formación, que incluye formas de mantenimiento y funcionamiento, puede ser ofrecido en nuestra empresa o en la suya. El tamaño de instalación de la máquina y los requisitos de servicio se proporcionarán antes de la entrega del producto para que los clientes tengan todo listo antes de la instalación.

3E Machinery cuenta con una gran cantidad de accesorios en stock que pueden ser enviados en cualquier momento. En función de las condiciones locales, los accesorios pueden ser enviados por tierra, mar o aire. Recomendamos que los clientes dispongan de componentes de fácil desgaste a mano, como herramientas de corte y cribas, para poder repararlas de forma rápida y eficiente.

Los clientes pueden montar, depurar y comprobar las líneas de producción de gran tamaño en nuestra empresa y nosotros estaremos encantados de visitar con frecuencia el lugar de instalación de los equipos de nuestros clientes.

3E Machinery Co., Ltd.

Dir.: No. 98, Taian Road, Shiji Town, Panyu District, Guangzhou, China

Tfno.: +86-20-84729983

Fax: +86-20-84557969