Protección ambiental

Nuestra línea de reciclaje de neumáticos de desecho puede producir partículas de plástico a partir de neumáticos de desecho. Estas partículas de plástico pueden emplearse para la construcción de carreteras de asfalto y pistas de plástico, siendo un perfecto ejemplo de reutilización de recursos.

Además, nuestra línea de reciclaje de baterías de plomo y ácido puede recuperar el plástico y el metal aprovechable de las baterías que contaminan el medio ambiente. Además, esta evita el posible contacto físico del cuerpo humano con sustancias peligrosas. Al reciclar las baterías de plomo y ácido con nuestra línea de reciclaje contribuimos enormemente a la protección del medio ambiente, maximizando el valor económico de los desechos y protegiendo la salud de los trabajadores.

Desde su fundación en 20013, 3E Machinery se ha dedicado exclusivamente a la industria de las trituradoras y del reciclaje. Seguimos nuestra filosofía: Eficiente, Económico y Ecológico, y nos esforzamos por ofrecer máquinas de reciclaje de calidad superior punteras en el mercado.

    3E Machinery Co., Ltd.

    Dir.: No. 98, Taian Road, Shiji Town, Panyu District, Guangzhou, China

    Tfno.: +86-20-84729983

    Fax: +86-20-84557969