Perfil de la empresa

3E Machinery Co., Ltd se dedica al desarrollo, el diseño, la fabricación y comercialización de equipos mecánicos para la industria del reciclaje y la protección ambiental. Tras diez años de reformas e innovación, nos hemos convertido en una empresa moderna centrada en la fabricación de trituradoras y máquinas de reciclaje. Nuestras máquinas pueden dividirse en dos categorías. La primera corresponde a nuestras máquinas individuales de reciclaje, como la destalonadora de neumáticos, la trituradora de dos ejes, etc. La segunda categoría recoge todas nuestras soluciones de reciclaje de material de desecho, como la línea de reciclaje de plástico y aluminio, la línea de reciclaje de cables, etc. Todos nuestros productos han sido investigados y desarrollados por nosotros. Además, las máquinas para montar sets completos de equipos cuentan con una gran compatibilidad y también podemos customizar soluciones en función de las necesidades del cliente.

La investigación y la tecnología siempre han sido el punto fuerte del desarrollo de 3E Machinery. Colaboramos con empresas de renombre en Europa y Estados Unidos como Shredder Company en EEUU e ISVE Company en Italia, para establecer y desarrollar relaciones a largo plazo de colaboración y comercialización tecnológica. Con nuestra investigación y desarrollo independiente, hemos obtenido 18 patentes de modelo de utilidad y 3 patentes de invención.

"3E" viene de Eficiente, Económico y Ecológico. Desde nuestra fundación en 2003, siempre hemos seguido esta filosofía. Nuestros productos, que cuentan con el certificado CE, gozan de una gran popularidad entre usuarios nacionales e internacionales. Hemos exportado con éxito nuestros productos a más de 90 países y regiones de todo el mundo, como EEUU, Alemania, Brasil, Indonesia, Rusia, Honduras, Tailandia, Vietnam, Chile y México.

Las máquinas se montarán a modo de línea de producción antes de ser enviadas. Trataremos de recoger materiales que los clientes quieren manejar para alimentar la línea de producción y llevar a cabo una serie de pruebas. Si las máquinas funcionan adecuadamente, invitaremos a nuestros clientes a evaluarlas in situ y a aconsejarles sobre cómo optimizar su rendimiento.

    3E Machinery Co., Ltd.

    Dir.: No. 98, Taian Road, Shiji Town, Panyu District, Guangzhou, China

    Tfno.: +86-20-84729983

    Fax: +86-20-84557969