Línea de reciclaje de neumáticos

Excelente puesta en funcionamiento de nuestra línea de reciclaje de neumáticos para Fujian Aoxiang Plastic and Rubber Sports Product Co., Ltd.

3E Machinery se ha especializado en la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de líneas de reciclaje de neumáticos desde el año 2006. En 2012, vendimos más de 40 sets de productos. En los últimos años, la demanda de la línea de reciclaje de neumáticos está aumentando debido a la creciente popularidad de la conciencia de la protección ambiental en China, por lo que iniciamos varias campañas de ventas.

En abril de 2012, la empresa Fujian Aoxiang Plastic and Rubber Sports Product Co., Ltd. se puso en contacto con nosotros, tras visitar casi todas las empresas de líneas de procesamiento de neumáticos a nivel nacional. En seguida, vinieron a conocer nuestras instalaciones su presidente, su director general y el responsable de proyectos.

Nuestra muestra de equipos les entusiasmó. No solo les permitió ver el diseño de nuestros equipos y capacidad de fabricación, sino que pudieron observar de cerca pro primera vez una línea de reciclaje de dichas características en China, que puede procesar automáticamente 3 toneladas de partículas de neumáticos radiales de acero solo con cuatro operadores. Además, los neumáticos radiales de acero pueden ponerse directamente en la máquina para procesarlos sin ningún tipo de tratamiento previo para alambre de acero.

La instalación y el mantenimiento del equipo presentan un manejo sencillo. Cada máquina principal viene equipada con un motor y un dispositivo de apertura y cierre para la carcasa y la criba de la máquina. Esto hace que elevadores u otros dispositivos de elevación adicionales no sean necesarios durante el mantenimiento, reduciendo enormemente las dificultades de mantenimiento. La línea incorpora pinzas de cambio rápido y un diseño de desmontaje rápido para los ventiladores y las piezas de conexión de los conductos.

Con una sola visita, Aoxiang decidió adquirir nuestro producto. Con la firma de este contrato de compra, la línea de reciclaje de neumáticos adquirió su primer éxito en el Gigante Asiático.

El 10 de agosto de 2012, Aoxiang puso en marcha la línea de reciclaje de neumáticos. Puede producir 3 toneladas de partículas de caucho de malla de 5-15 por hora. En marzo de 2013, la línea de reciclaje se había empleado durante seis meses, manejando más de 5.000 toneladas de neumáticos desechados.

Las partículas de caucho o el polvo de caucho han sido aprobados en función de la GB/T 19208-2008 del Centro de Inspección y Supervisión de Calidad de Productos Reciclados y de Caucho en las Industrias Química y Petrolera. Los resultados de las pruebas mostraron que el contenido metálico y de fibra es significantemente menor al de otros productos similares. Las cuchillas de la trituradora de doble eje y la máquina separadora de alambre no han sido afiladas todavía. Las cuchillas de la trituradora de caucho solo se han afilado una vez.

    3E Machinery Co., Ltd.

    Dir.: No. 98, Taian Road, Shiji Town, Panyu District, Guangzhou, China

    Tfno.: +86-20-84729983

    Fax: +86-20-84557969