Garantía de calidad

Tecnología avanzada
Guangzhou Lianguan Machinery Co. Ltd. es un fabricante especializado en el reciclaje de productos desde su fundación. Después de más de diez años de desarrollo, hemos establecido excelentes relaciones de colaboración con numerosas empresas europeas y estadounidenses. Hemos introducido técnicas avanzadas y diseños de concepto de otras empresas. Gracias a nuestro sistema de gestión avanzado y un equipo de técnicos excelente, hemos desarrollado varias líneas de productos.

Equipo profesional
Seguimos buscando "Profesionalidad, Dedicación, Calidad y Marca" para nuestro desarrollo, y ponemos especial atención en la construcción de marca y la mejora constante de nuestros servicios. Cada línea de productos es el resultado del trabajo de varios equipos especializados, como el equipo de diseño, el equipo de producción, el equipo técnico y el equipo de control de calidad. En cada fase del proceso contamos con profesionales altamente cualificados para garantizar la calidad excepcional de nuestro producto final.

Riguroso control de calidad
La gestión de la calidad es un factor muy importante en todo el proceso de producción. Nuestro equipo profesional de control de calidad controla cada fase del proceso de producción, cerciorándose de que cada equipo funcione adecuadamente con el voltaje y la frecuencia adecuados en el país y la región de destino. Todos los productos que fabricamos están en perfecta sintonía con las normas de seguridad y funcionamiento correspondientes. La mayoría de nuestros productos han obtenido el certificado CE y patentes nacionales, y cuentan con una excelente acogida entre nuestros clientes.

3E Machinery Co., Ltd.

Dir.: No. 98, Taian Road, Shiji Town, Panyu District, Guangzhou, China

Tfno.: +86-20-84729983

Fax: +86-20-84557969