Inicio » Productos » Línea de reciclaje de plástico » Línea de reciclaje de botellas de PET

Línea de reciclaje de botellas de PET

La línea de reciclaje de botellas de PET se emplea para triturar, limpiar y separar la tapa de la botella y etiquetas del plástico, eliminar impurezas y el pegamento, así como para el secado del envase. Gracias a esta recicladora, las botellas de PET desechadas podrán reutilizarse. Ofrecemos varias líneas de reciclaje estándar en función de la capacidad de producción y requisitos de limpieza. Los clientes podrán elegir el equipo de reciclado de botellas más adecuado para la producción de materiales de alta calidad que posteriormente pueden emplearse para la venta de fragmentos de PET o la fabricación de botellas por soplado. Nuestra máquina de reciclaje de PET cuenta con una capacidad de producción de 300-2000 kg/h.

Layout de producción

Máquinas principales:

  • Granulador
    Función principal: Triturar las botellas de plástico en escamas PET

  • Tanque separador por flotación e inmersión
    Función principal: El tanque separador por flotación e inmersión de nuestra línea de reciclaje de botellas de PET se emplea para limpiar las escamas de PET con mayor densidad que el agua, separando las sustancias con una densidad menor a la del agua, como las etiquetas mezcladas con los trozos de plástico.

  • Secador vertical
    Función principal: deshidratar después de haber lavado los envases de plástico. Gracias a su eje central hueco y su abertura superior, esta máquina ofrece una gran eficacia de secado (porcentaje de contenido de agua ≤2.5%). El eje de esta máquina cuenta con un diseño impermeable que hace que funcione de forma estable durante mucho tiempo.

  • Tanque de flotación e inmersión
    Función principal: limpiar materiales con una densidad menor que la del agua y eliminar impurezas como tierra o lodo.

  • Lavadora por fricción
    Función principal: La lavadora por fricción de la línea de reciclaje de botellas de PET se emplea para tratar el plástico antes de ser reciclado y así reducir al máximo cualquier daño que las impurezas pudieran causar. Es ideal para eliminar arena, metal, piedras, etc.

Comentarios