Inicio » Productos » Línea de reciclaje de baterías de plomo y ácido » Línea de reciclaje de baterías de plomo y ácido

Línea de reciclaje de baterías de plomo y ácido

Desarrollamos nuestra línea de reciclaje de baterías de plomo y ácido en vista a la amenaza que supone para el medio ambiente el desecho de baterías y pilas contaminantes. Todavía a día de hoy existen numerosos talleres que emplean técnicas anticuadas para reciclar baterías de plomo y ácido que producen contaminación por metales pesados en el agua y el aire. Gracias a nuestros equipos de reciclado de pilas, usted contribuye a la seguridad ambiental de nuestro planeta.

Nuestra línea de reciclaje de baterías de plomo y ácido incorpora las últimas tecnologías de desarrollo propio. Tras los procesos de trituración y disección, esta puede clasificar diaquilón, paneles de metal, plásticos pesados, etc. En el proceso de reciclaje, se procederá primero a cortar las baterías de plomo y ácido con la cortadora, para que estas pasen al sistema de trituración a través de la máquina transportadora. Las partículas obtenidas serán depositadas en el sistema hidrodinámico de recolección. Debido a la diferente densidad de los materiales, este sistema puede clasificar el diaquilón, los paneles metálicos, los plásticos pesados, etc. En cuanto a la solución electrolítica de las baterías, la solución de ácido se sacará e introducirá en el sistema de procesamiento de soluciones ácidas.

La capacidad de procesamiento de esta planta de reciclaje de baterías puede alcanzar las 60-80 unidades por hora y la máquina recicladora de baterías de plomo y ácido puede empezar a trabajar sin ningún tratamiento previo para pilas de plomo y ácido usadas. El tamaño de las partículas obtenidas en inferior a 80mm y la eficiencia de disección es superior al 95%. Su diseño característico, incluida la criba dividida, es muy práctico de cara a su mantenimiento.

Todas las operaciones, como trituración, lavado, disección y recuperación de los plásticos y metales de las baterías de plomo y ácido, pueden llevarse a cabo automáticamente con nuestra línea de reciclaje de baterías de plomo y ácido, evitando el contacto directo con sustancias nocivas por parte de los operadores de las máquinas. El escape de sustancias nocivas también se reduce considerablemente, favoreciendo la protección del medio ambiente.

Comentarios